TERMINOS Y CONDICIONES
Un gran tatuaje conlleva un gran cuidado ;)

TERMINOS Y CONDICIONES

ASPECTOS GENERALES
Bienvenido somos Vital Tone, si bien nuestra razón social es Villablanca y Contreras Ltda., para todos los efectos somos Vital Tone, los Términos y Condiciones que te mostraremos a continuación regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.vitaltone.cl y su uso por parte de todos los usuarios o consumidores. En este sitio podrás visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos que tenemos para ti.

Te recomendamos leerlos atentamente para que sepas en qué consisten y no tengas dudas luego de navegar o comprar con nosotros.

Estos Términos y Condiciones aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras que realices mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. El uso del sitio y la aplicación de estos Términos y Condiciones están sujetos a las leyes de la República de Chile, especialmente las que protegen los derechos de los consumidores.
Para realizar compras debes seguir los siguientes pasos;

1.- Navega por el sitio web, selecciona y agrega los productos de interés al carro de compras.

2.- Luego haz clic en icono de bolsa de compra que esta en la parte superior derecha de la pantalla, y luego sigue los pasos que se indican, como por ejemplo completar los datos para obtener un precio estimado de envío y definir el envío que mas te acomoda. Luego procede al pago.

3.- Si la compra es exitosa recibirá un correo electrónico de ventas@vitaltone.cl que dirá su orden ha sido pagada, si pagara con Transferencia o Deposito llegara un correo indicando Gracias por su orden, una vez que recibamos el comprobante de deposito o transferencia se procesara el pago y llegara un correo indicando su orden ha sido pagada.

Por último, realizado el envío, recibirá un correo electrónico a su email indicando su orden ha sido enviada. En el cuerpo del mail va la información de envío, empresa por la cual se despacho, numero de seguimiento y fecha estimada de recepción.

TIP : Recuerde enviar comprobante de pago indicando el número de orden para procesar el pago de forma más rápida.
Los métodos de pago que recibimos en Vital Tone son los siguientes;

TARJETA Crédito o Débito a través de Webpay Plus.
El sistema permite pagar con tarjetas de débito Redcompra y tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank en donde los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.

TRANSFERENCIA directa de su banco a nuestro banco, para lo cual debe ingresar nuestro correo electrónico ventas@vitaltone.cl y en mensaje para el destinatario indicar el número de orden que está pagando. Si no ingresa el número de orden en mensaje a destinatario es posible que el despacho de su orden se vea retrasado.

DEPOSITO directo en nuestra cuenta corriente empresa a través de una sucursal del banco o caja vecina. Si usas este método de pago recuerda enviar comprobante por correo electrónico a ventas@vitaltone.cl e indicar número de orden. No informar el depósito realizado implica que su pedido se retrase hasta que nos ponga al tanto de dicho depósito.
1.- Todas las compras una vez confirmado el pago se despachan al día hábil siguiente o subsiguiente.

2.- Una vez realizado el envío llegará un correo electrónico al mismo email que utilizó para generar la compra, informando la empresa que realizará el envío, la fecha de entrega, el número de orden para hacer seguimiento online y para realizar el retiro en sucursal.

3.- Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario de oficina, que es lo dispuesto por las empresas de despacho Starken y Chilexpress desde 9:00hrs a 18:30 hrs, y estas entregas pueden realizarse a terceros [familiares o conserjes].

Considere que los fines de semana, días feriados, vísperas de navidad, vísperas de año nuevo y de fiestas patrias no se realizan envíos.

4.- El retraso en el tiempo de entrega es exclusiva responsabilidad de la empresa seleccionada para realizar el envío. Considere siempre fines de semana, días feriados, eventos aislados, hechos o acontecimientos extraordinarios que puede afectar el normal proceso de entrega.

5.- Las compras que por algún motivo no llegaran a destino y se encuentren extraviadas, serán sometidas a investigación por parte de la empresa de envío y se deberá esperar su conclusión para luego buscar una solución que sea beneficiosa para ambas partes [Cliente y Vital Tone].

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta o el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Vital Tone. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez en caso de ser necesario un segundo envío.

TIP : Informe en su casa, al conserje y/o en su oficina que está esperando una entrega, por último, mantenga su celular encendido por si lo llama el repartidor.
Si cambiaste de opinión, quieres cambiar el producto y/o te arrepentiste de una compra no hay problema. Si el producto esta nuevo y sin uso hay 3 meses para hacer el cambio. Escríbenos a nuestro correo ventas@vitaltone.cl para coordinar la devolución. Solo debes considerar lo siguiente;

a.- Si se debe despachar el producto para concretar la devolución, el costo del envío es por cuenta del cliente.
b.- Si producto del cambio se debe volver a pagar un envío, este costo es por cuenta del cliente.

El dinero en caso de haber devolución de dinero se concretará a los 2 días hábiles siguientes de recibido el producto en cuestión, para lo cual se solicitará información para generar la nota de crédito correspondiente.

SI compraste un producto y este cuenta con garantía, escríbenos para coordinar el cambio a ventas@vitaltone.cl realizaremos el cambio una vez que verifiquemos el origen de la falla, el cual debe ser del producto y no por mal uso, desgaste propio por uso o caídas. Tiempo de evaluación 3 días.
Vital Tone no traspasará, bajo ninguna modalidad, datos personales de los usuarios y clientes registrados en su tienda de Internet, y le asegura que éstos serán manejados totalmente en forma confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

Cuando te registras o ingresar información para despacho, ten la certeza que la información ingresada no es compartida y solo tendrá el uso necesario para contactarnos y poder realizar el proceso de venta y/o despacho de acuerdo a la información entregada.

Al momento de realizar una compra y pagar con WebPay Plus el pago es a través de sistema WebPay, el cual se realiza en un servidor seguro de Transbank en donde los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.

Vital Tone ha adoptado las medidas necesarias para resguardar la seguridad de tus datos. Contamos con certificado SSL y protocolos para evitar el mal uso de datos. En caso de detectarse anomalías nos pondremos en contacto con el Cliente para asegurar que no se esté haciendo mal uso de estos.
Para comprar en nuestra sitio web no es necesario registrarse, sin embargo lo recomendamos.

Cualquier usuario tendrá derecho a registrarse como usuario en https://www.vitaltone.cl Para tal efecto, debe completar el formulario de registro dispuesto, indicando su información personal completa y verídica, e ingresar una contraseña o clave de formato alfanumérico a su elección. La clave indicada le permitirá autenticarse.

El registro permite al cliente visualizar el historial de compras realizadas en nuestro sitio web, además de hacer más expedito el proceso de compra ya que los datos ingresados serán utilizados para completar el formulario de envío y facturación en el checkout.

Finalmente al registrarte accedés a información de productos, charlas y otros eventos de manera exclusiva.
Los precios de productos exhibidos en vitaltone.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas. Asimismo, los precios de productos exhibidos en otras tiendas, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en vitaltone.cl
La forma más fácil de realizar seguimiento a tu compra es estar registrado, ingresa a tu perfil y podrás ver cada pedido realizado, la fecha de la compra, el monto y la información de envío.

Al hacer click en la orden que deseas saber el estado se abrirá todo el detalle, junto con ello el número de envío, al pinchar sobre este número te llevará a la página del Courier y te permitirá ver dónde está.

La segunda alternativa es ingresando a la página del courier Starken / Chilexpress ingresar el número de seguimiento y ver donde se encuentra. ¿Dónde puedo ver el número de seguimiento? Revisa tu correo electrónico, una vez que la venta se ha despachado llega un correo electrónico con la información de despacho. Puedes hacer click en el número de seguimiento o copiar y revisar directo en la página del courier.

https://www.starken.cl/seguimiento

https://www.chilexpress.cl/inicio
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