POLÍTICA DE COMPRA Y DEVOLUCIONES
Un gran tatuaje conlleva un gran cuidado ;)

POLÍTICA DE COMPRA Y DEVOLUCIONES


Si cambiaste de opinión, quieres cambiar el producto y/o te arrepentiste de una compra no hay problema. Si el producto esta nuevo y sin uso hay 3 meses para hacer el cambio. Escríbenos a nuestro correo ventas@vitaltone.cl para coordinar la devolución. Solo debes considerar lo siguiente;

a.- Si se debe despachar el producto para concretar la devolución, el costo del envío es por cuenta del cliente.
b.- Si producto del cambio se debe volver a pagar un envío, este costo es por cuenta del cliente.


El dinero en caso de haber devolución de dinero se concretará a los 2 días hábiles siguientes de recibido el producto en cuestión, para lo cual se solicitará información para generar la nota de crédito correspondiente.

SI compraste un producto y este cuenta con garantía, escríbenos para coordinar el cambio a ventas@vitaltone.cl realizaremos el cambio una vez que verifiquemos el origen de la falla, el cual debe ser del producto y no por mal uso, desgaste propio por uso o caídas. Tiempo de evaluación 3 días.

Quieres informacion relacionada con el tatuaje, subcribete ;)