POLITICA DE REEMBOLSO

Cambios & Devoluciones.

    Si cambiaste de opinión, quieres cambiar el producto y/o te arrepentiste de una compra no hay problema. Si el producto esta nuevo y sin uso hay 3 meses para hacer el cambio. Escríbenos a nuestro correo ventas@vitaltone.cl para coordinar la devolución. Solo debes considerar lo siguiente;

    a.- Si se debe despachar el producto para concretar la devolución, el costo del envío es por cuenta del cliente.
    b.- Si producto del cambio se debe volver a pagar un envío, este costo es por cuenta del cliente.

    El dinero en caso de haber devolución de dinero se concretará a los 2 días hábiles siguientes de recibido el producto en cuestión, para lo cual se solicitará información para generar la nota de crédito correspondiente.

    SI compraste un producto y este cuenta con garantía, escríbenos para coordinar el cambio a ventas@vitaltone.cl  realizaremos el cambio una vez que verifiquemos el origen de la falla, el cual debe ser del producto. Desgaste propio por uso, caídas o mal uso no se consideran en la garantia. Tiempo de evaluación 3 días. Recuerda que todas tus compras entran protegidas por Ley N° 19.496

    Bienes Exentos

    Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

    • Tarjetas de regalo (gif cards).

    • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

    | VOLVER >>