¿Como cuido mi tatuaje?
Un gran tatuaje conlleva un gran cuidado ;)

¿Como cuidar mi tatuaje?

¿Como cuidar mi tatuaje?
EL CUIDADO DEL TATUAJE ES TAN IMPORTANTE COMO EL TATUAJE MISMO. NO SON POCOS LOS TATUADORES QUE INDICAN QUE EL CUIDADO DEL TATUAJE ES EL 50% DE UN BUEN TATTOO.


Las siguientes indicaciones son importantes para cuidar bien de tu tattoo, son sencillas, pero no por eso fáciles de cumplir.


 LAVA TUS MANOS 

Al realizar los cuidados del tatuaje y también al aplicar crema. Tus manos son fuente de contaminación para tu tattoo, al tomar dinero efectivo, el celular, los pasamanos, etc., lávalas siempre y luego con tranquilidad procede a realizar los cuidados de tu nuevo tatuaje.

 USA SOLO AGUA 

Para lavar tu tatuaje solo necesitas agua, a menos que tu tatuador recomiende el uso de otro producto específicamente, sin embargo, con agua bastará.

 USA TOALLA DE PAPEL 

Para secar el tatuaje cuando lo lavas. No uses tela ni papel higiénico, ambos sueltan pelusas que al secar quedan en el tatuaje.

Seca palpando, no restregando ni de forma brusca, solo posa la toalla de papel sobre tu piel y presiona levemente, repite hasta que se seque tu tattoo, con mucho amor 😍

 APLICA CAPAS DELGADAS 

Distribuye la crema de manera uniforme sobre tu tatuaje, capas delgadas, + no es mejor en este caso. Masajea suavemente de manera que el tatuaje quede brillante, sin exceso de crema.

 PREGUNTAS A TU TATUADOR 

Si aún no te haces tu nuevo tattoo pregunta lo siguiente a tu tatuador en la sesión de tatuaje. Si ya estás en casa y te surgen estas dudas u otras 🤔 ponte en contacto con él/ella, la segunda persona más interesada en que tu tatuaje sane correctamente es el tatuador :)

  • ¿Por cuánto tiempo mantengo el alusa puesto en mi tatuaje?
  • ¿Desde cuándo usar crema? [+]
  • ¿Cuántas veces al día debo realizar los cuidados?
  • ¿Por cuantos días debo realizar los cuidados?

Ya sabes un gran tatuaje conlleva un gran cuidado !


 Ver mas post [+] 

Quieres informacion relacionada con el tatuaje, subcribete ;)