¿Desde cuándo usar crema?
Un gran tatuaje conlleva un gran cuidado ;)

¿Desde cuándo usar crema?

¿Desde cuándo usar crema?
ALGUNOS AMIGOS DIRÁN DE INMEDIATO, OTROS QUE DEBES ESPERAR UN PAR DE DÍAS 😑 PERO LO CIERTO ES QUE;



 HAZ CASO A TU TATUADOR. 

No hay un tiempo que aplique para todos, depende de tu tatuador. El tiene un método para tatuar, una manera de aplicar tinta y un estilo de tatuaje. Seguir sus consejos es primordial.

Entendiendo el punto anterior, veamos lo general 👇🏻

Desde el mismo día podemos aplicar crema, una vez terminado el tatuaje el tatuador pone un film plástico sobre tu tatuaje para protegerlo durante tu traslado del estudio a tu casa. Este plástico se recomienda dejarlo puesto aproximadamente 2 hrs, luego lo retiras para proceder con el primer lavado de tu tatuaje y después aplicar crema.

     Tip : 

Al retirar de tu tatuaje el plástico tendrá plasma, tinta y sangre, el tatuaje es una herida, entonces tu cuerpo comienza con el proceso de regeneración y todo ese líquido acumulado es normal.

Se recomienda aplicar crema 4 veces al día, siempre capas delgadas. Siempre después de haber lavado tus manos.

  • En la mañana al levantarse.
  • A la hora de almuerzo
  • A la hora de once
  • Antes de ir a dormir

     Tip : 

Hay personas que absorben crema más rápido y otras más lento.

Si aplicas Vital Tone en la mañana y más tarde notas que no se absorbió puedes a) lavar y volver a aplicar b) no aplicar hasta la siguiente oportunidad. Recomendamos lo primero ;) el exceso de cremas tampoco es bueno, siempre capas delgadas. 


¿Cuándo NO se debe aplicar crema el mismo día?

Cuando tú tatuador así lo indique! hay tatuadores que hacen estilo tradicional y oriental que esperan al segundo día para aplicar crema sobre el tatuaje.

     Tip : 

Diferentes estilos de tatuaje tienen diferentes cicatrizados.

Un tatuaje tradicional sana diferente que uno realista. El tamaño del tatuaje, la saturación de tinta y la ubicación crean diferentes tipos de cuidado, por eso siempre cumple lo que el tatuador indica.

¿Que estilo fue tu ultimo tattoo? 

Tradicional, realismo, geométrico, oriental, full color, tribal... etiquétanos en redes sociales #vitaltonechile #cuidatutatuaje y compartiremos tu tatuaje en nuestro  Instagram   Facebook .


 Ver más temas [+] 

Quieres informacion relacionada con el tatuaje, subcribete ;)